El cadete Álex Blesa tiene un pie y medio en la Juventus. Es la conclusión de la primera toma de contacto directa entre clubes que se ha producido este lunes en el Ciutat. Una reunión entre Quico Catalán y Tito por parte de los granota y Claudio Chiellini y Mateo Tognozzi de los bianconeros. Chiellini, coordinador de cesiones, ha viajado exclusivamente desde Italia para este encuentro, mientras que Tognozzi, jefe de scoutings, llevaba ya varios en días en València y vio el partido entre España y Suiza en La Cerámica.

El interés por el joven talento granota, tal y como adelantó SUPER, es firme y ha empujado a la Juventus a precipitar una primera cumbre en la que se han tocado muchos temas, entre ellos la posibilidad de que el Levante tenga una opción preferencial sobre los cerca de 70 jugadores que la Juventus tiene ahora cedidos.

Pese a haberlo blindado con un contrato en el que se contempla hasta su posible debut con el primer equipo y a que defenderá sus intereses, el Levante es consciente de que el de Blesa se trata de un caso especial y que la propuesta que el jugador y su familia tienen encima de la mesa es irrechazable.

Más información este martes en edición impresa