El SuperLevante Femenino no para y este martes ha confirmado el fichaje de la joven promesa Eva Navarro (27/01/2001, Yecla), procedente del Plaza Argel. En 2016, con 15 años, se colgó la medalla de plata en el Europeo Sub-17 de Bielorrusia y fue bronce en el Mundial disputado en Jordania.

En 2017 fue Subcampeona de Europa y en el mes de mayo de este 2018 se proclamó Campeona de Europa tras imponerse por 0-2 a Alemania, con un doblete suyo. El segundo gol fue viral y dio la vuelta al mundo. Además, la delantera se convirtió en la máxima goleadora del combinado nacional en este Campeonato tras anotar seis goles.

Su destacada actuación le llevó a ser elegida por la UEFA como una de las integrantes del once ideal del Campeonato de Europa. En la presente temporada, Eva también ha alzado el título de Campeona de España con la Selección valenciana Sub-18. Recientemente, Eva ha sido convocada para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia. Los bombazos continúan.