El Levante UD ha anunciado este viernes la ampliación de contrato de Roger Martí con el club hasta el año 2023 en un comunicado. El futbolista acababa en junio de 2019 y firma por cuatro cursos más: "Roger seguirá vistiendo la elástica levantinista hasta 2023 tras el acuerdo alcanzado por el Levante UD y el delantero valenciano. Roger Martí Salvador (3-1-1991) se comprometió con el Levante UD en el verano de 2011 para reforzar al filial que militaba en Tercera División. Su estrecha relación con el gol le llevó hasta el primer equipo y el 21 de diciembre de 2011, Juan Ignacio le daba la alternativa en un duelo de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña. Unas jornadas después debutó en la Liga BBVA en la Catedral en una confrontación entre el Athletic Club. Roger marchó cedido al Real Zaragoza y al Real Valladolid en las campañas 2013-2014 y 2014-2015 para regresar al Levante con el fin de iniciar el curso 2015-2016. En enero de 2016 aceptó volver al Real Valladolid como cedido donde marcó 7 goles en la segunda vuelta de la competición. En la campaña 16-17 regresaba al Levante UD para quedarse y firmar una de sus mejores temporadas; marcó 22 goles en Liga, en 37 encuentros, y uno en Copa del Rey, y fue uno de los jugadores clave en el ascenso a Primera División".

El club, en su comunicado, destaca la reacción del jugador tras su dura lesión de rodilla: "La mala suerte se cebaba el delantero granota en la pretemporada de la pasada campaña, cuando en el amistoso ante el UD Almería se rompía el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y era baja para 6 meses. Pero cual Ave Fénix, Roger renacía de sus cenizas el 20 de enero de 2018 y volvía a los terrenos de juego en el duelo ante el Villarreal CF, en el estadio de La Cerámica, anotando un gol. Desde entonces, ha disputado 17 encuentros en los que ha anotado un total de 3 goles".

El propio jugador en redes sociales también se ha referido a ese trance, el de la lesión, agradeciendo además la confianza del club: