El entrenador Javier Olaizola no continuará al frente del Atlético Levante UD., tal y como ha confirmado este jueves el club. El técnico cogió las riendas del filial levantinista el pasado 6 de marzo, tras la incorporación de Paco López al primer equipo, y logró con creces el objetivo clasificándose como líder para disputar la promoción de ascenso y consiguiendo, posteriormente, el ascenso a la categoría de bronce.

Desde el Levante UD agradecen "profundamente la implicación, el compromiso y el incansable trabajo realizado por Javier Olaizola desde el primer día para conseguir el objetivo del ascenso, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional".

Olaizola fichó solamente hasta final de temporada, sin ningún tipo de claúsula de renovación automática. En su momento, cumpliendo con los parámetros económicos disponibles, fue una solución de urgencia para cubrir el vacío de Paco López. En este momento Olaizola cuenta con otras ofertas, mientras que el club anunciará a su nuevo técnico en breve.