Coke Andújar ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Levante. El lateral andaluz llegó en calidad al conjunto granota el pasado mercado invernal procedente del Schalke 04, aunque el Levante consiguió hace unos días llegar a un acuerdo con los alemanes para quedárselo en propiedad. Coke jugará en Orriols las próximas cuatros campañas.

El futbolista ha señalado los motivos que le han llevado a seguir en el conjunto azulgrana. "Tomar esta decisión para mí es algo fácil. Ir a un sitio donde eres tan bien recibido desde el primer momento. Sentirse valorado es lo más valioso que tenemos. Desde que llegué hace seis meses me he sentido uno más de la familia y eso fue lo más importante para quedarme aquí", ha indicado.

El lateral andaluz ha apuntado que al margen del Levante tuvo otras posibilidades encima de la mesa, aunque nunca dudo de su continuidad en el Ciutat. "Había otras opciones que he tenido que valorar y pensarlo con mi familia, pero creo que ésta era la mejor. Sin duda por lo que se hizo hasta mayo y por lo que queda por venir. El Levante es un club con enormes posibilidades. Se puede dar un pasito más en todos los sentidos. Apuesto fuerte por ellos porque ellos apostaron fuerte por mí", ha afirmado.

Coke Andújar ha hablado también sobre lo que espera de cara a la próxima campaña. "Ahora estamos todos con las mejores expectativas. Queda tiempo para ir trabajando y ver qué retoques quiere darle el míster. Acabamos con una inercia muy positiva y ojalá siguiera así desde la primera jornada, pero es muy difícil. Como el año pasado en el que se empezó muy bien y luego hubo un bache importante. Pero el tema es crear un grupo fuerte y cimentar unas bases para cuando vengan mal dadas", ha concluido.