La primera cara nueva del Levante UD 2018/2019 ha llegado a València. Aitor Fernández ya está en la ciudad de cara a cerrar su traspaso al club granota este lunes. El portero pasará la revisión médica pertinente y después firmará tras el acuerdo logrado con el Numancia unos días atrás.

Aitor ha llegado por carretera a València esta tarde y comienza a instalarse en su nuevo hogar. El guipuzcoano ya llevaba varios días esperando el traspaso tras no entrenar con el resto de la plantilla numantina. Aitor pasará la revisión médica este lunes para posteriormente convertirse en la primera incorporación de facto para la próxima temporada. El de Mondragón se vinculará para la próximas cuatro temporadas más una opcional con el Levante.

Paco López contará con Aitor para la concentración en la localidad neerlandesa de Ermelo. El guardameta vasco abandona Los Pajaritos después de que el Numancia y el Levante desbloquearan la operación con una última oferta cercana a los 1'5 millones de la cláusula de rescisión que demandaban los sorianos.

Hasta este momento el Levante UD se había limitado a atar las continuidades de Cabaco, Coke, Rochina y Róber Pier, así como las renovaciones de varios fubolistas como Jefferson Lerma o Morales una vez se cerró la permanencia en LaLiga Santander.