El Levante UD ha anunciado este lunes el fichaje del portero Aitor Fernández, procedente del CD Numancia. El vasco firma un contrato por cuatro temporadas más una quinta opcional, y competirá por un puesto por Oier Olazabal y Koke Vegas. Su llegada ha supuesto la desvinculación a su vez de Raúl Fernández. La suya es la primera cara nueva de la plantilla, después de asegurarse la continuidad de Erick Cabaco, Coke Andújar y Róber Pier.

El conjunto granota ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con los sorianos para el traspaso del guipuzcoano, cuyo fichaje costará alrededor de un millón de euros más 200 mil en variables. Aitor, de 27 años, firma después de haber jugado las dos últimas temporadas en Segunda División con el Numancia, equipo con el que la pasada campaña disputó la promoción de ascenso a Primera división.

La presentación, este martes a las 12 horas

El vasco se reencuentra en València, a cuya llegada fue cazado por SUPER, con Paco López. Técnico y portero coincidieron en el Villarreal B entre 2014 y 2016, y que se ha convertido en uno de los principales impulsores de su contratación. Será presentado este martes a las 12 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.