El Levante UD ya conoce el rival con el que dará el pistoletazo de salida a LaLiga Santander 18/19. El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que los de Paco López se vean las caras en la primera jornada ante el Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

En la jornada 2 llegará el primer choque en el Ciutat de València ante el RC Celta y será en la jornada 3 cuando llegue la ida del derbi en el coliseo granota, el fin de semana del 1 y 2 de septiembre se disputará el Levante UD vs Valencia CF, mientras que el encuentro en Mestalla se jugará en la jornada 32, el 13 y 14 de abril.

El calendario ha deparado también que sea en la jornada 9, el 20 y 21 de octubre, la visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, y la vuelta de este choque se ha fijado para la jornada 25, el 23 y 24 de febrero.

El Levante UD vs FC Barcelona será en la jornada 16, que se juega el 15 y 16 de diciembre y la vuelta de este encuentro el 27 y 28 de abril en la jornada 35.

Además, la última jornada será en casa, ante el Atlético de Madrid, y la ida de este encuentro será en la jornada 19, 12 y 13 de enero, en el Wanda Metropolitano.

Estos son los calendarios completos de la primera y la segunda vuelta: