Después de unos días de tregua, el Bournemouth ha presentado una nueva propuesta para el fichaje de Jefferson Lerma. Podría ser la definitiva, ya que alcanza los 30 millones de euros que el Levante UD ha pedido desde un primer momento para dejar salir al centrocampista colombiano. El conjunto inglés ha subido por cuarta vez su oferta para poder conseguir su objetivo antes del cierre de mercado en la Premier League, el próximo 9 de agosto.

Del nuevo intento del Bournemouth ha informado APunt Noticies. Ha coincidido prácticamente con la llegada a la concentración de Ermelo de Lerma, quien había sido invitado a hacerlo y no prolongar sus vacaciones hasta el 4 de agosto (como tenía previsto) para evitar ser declarado en rebeldía.

El colombiano entrenó ya este martes a las órdenes de Paco López, al tiempo que trasladó personalmente su malestar a los responsables del club por no haber aceptado la anterior oferta: 25 millones fijos, más dos en variables y el 15 por 100 de un futuro traspaso. Lerma no ha escondido su deseo de cambiar de aires, entre otras cosas porque el Bournemouth prácticamente triplicaría su salario.