El Levante UD y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para el traspaso de Coke Andújar, que se convierte en nuevo jugador granota hasta junio de 2022. Los granotas desembolsan por él 1,5 millones de euros, la cantidad que le quedaba por amortizar a los alemanes de su fichaje desde el Sevilla. El lateral vallecano, en la órbita de otros clubes, ha hecho valer su prioridad de quedarse en Orriols.

Coke Andújar llegaba a la entidad de Orriols el pasado mes de diciembre en calidad de cedido por el conjunto alemán, y en tan solo unos meses se ha convertido en todo un referente del vestuario y de la afición granota. Desde su llegada ha sumado 1385 minutos en 17 encuentros y ha anotado 3 goles.

Jorge Andújar Moreno, Coke, nació en Madrid el 26 de abril de 1987. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Tras debutar y asentarse en la entidad rayista, en el verano de 2011 se comprometió con el Sevilla. El defensor presenta una amplia experiencia en el marco de LaLiga Santander y en el ámbito de la competición internacional.

En su currículum brillan tres Ligas Europeas conquistadas durante su estancia en las filas de la sociedad de Nervión. En el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán disputó 173 partidos. En su periplo anterior con el Rayo Vallecano es posible contabilizar 111 encuentros. En período estival de 2016 marchó con destino a la Bundesliga para ligarse al Schalke 04.