Paco López hizo una excepción con Nikola Vukcevic en Zaragoza. El pivote montegrino, último en incorporarse a la plantilla, no tuvo la oportunidad de estrenarse como granota y fue el único fichaje que quedó inédito. Se limitó a calentar en la banda durante la segunda mitad, hasta convertirse en uno de los cinco jugadores sin minutos: Oier, Koke, Pedro López y Cabaco, los otros cuatro.

A diferencia de 'Vuk' (fichado el jueves y con solo dos entrenos a sus espaldas), Prcic, Simon y Dwamena sí que disfrutaron de su primera titularidad. Tres días después de haber debutado en Albacete, el técnico les brindó una mayor autonomía con vistas al inminente inicio de LaLiga. El bosnio, en el doble pivote junto a Campaña, estuvo 54 minutos sobre el césped y se mostró también como útil en funciones más defensivas. El extremo, ayer en banda derecha, empezó fogoso y vertical para después diluirse.

Dwamena pudo marcar

Dwamena, el menos acertado en el Carlos Belmonte, ofreció alternativas de espaldas a porterías y con desmarques de ruptura, así como dos remates peligrosos. En el primer, tras un envío medido de Toño, solo Cristian evitó el gol. En el segundo, forzado, envío el balón por encima del larguero.

El primer fichaje del verano, con un mes ya de rodaje, fue clave en el desenlace. Aitor, que había hecho un paradas meritorias en los 90 minutos, detuvo dos penaltis en la tanda.