Raphael Dwamena ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Levante este lunes. El delantero ghanés apuesta por el conjunto granota porque "confiaron en mí desde un principio y eso me causó buena impresión, venir aquí es un desafío". Asimismo, el punta -que portará el '20' a su espalda- desveló la importancia de su consulta a Boateng para conocer el club. "Me dijo que ayuda a los futbolistas africanos y un jugador debe elegir donde sepa que va a estar a gusto", comentó Dwamena.

El nuevo 'killer' del Ciutat se definió como "un jugador rápido que corre en busca de balones en profundidad" y que sobre todo "ama" marcar goles. Además, tras haber disputado minutos frente a Albacete y Zaragoza dijo sentirse "listo" para el inicio de la Liga el próximo viernes ante el Betis; así como haber encontrado "muy buena gente" en el vestuario de Orriols. "Me adapto poco a poco al estilo de juego", apuntó Raphael.

Con una dupla ghanesa en el ataque granota, Dwamena sabe que "el seleccionador ahora verá más nuestros partidos", aunque indicó que no habían hablado con él. A pesar de que tiene ganas de competir contra Real Madrid o Barça, el '20' se centra en el Levante con el objetivo de realizar un año mágico de cara a los aficionados levantinistas.

Tito no cierra las puertas y contacta con Bardhi

"Igual ya hemos contactado con Bardhi para renovar su contrato", así se mostró Tito al ser preguntado por una extensión del vínculo con el macedonio. "Tenemos posibilidad de alargarlo y es un jugador importante en el equipo", concluyó el director deportivo.

Respecto a Dwamena, Tito comunicó que no sabian que Bournemouth y Zurich compartían propiedad y que la decisión de traer al ghanés es puramente "deportiva".

Sobre el mercado, el director deportivo comentó que "estamos trabajando en la salida de jugadores". No obstante, Tito señaló que "hay que estar atentos por si surge alguna oportunidad antes del 31 de agosto". A pesar de estas declaraciones, el de Benidorm también aclaró que "estamos contentos con la plantilla que tenemos, hemos traído a las primeras opciones de las listas que teníamos".