Pedro López, José Luis Morales, Roger Martí, Coke Andújar, Sergio Postigo y Oier Olazabal han sido nombrados capitanes del Levante UD para la 18/19. La elección, que se ha hecho pública en la víspera del inicio de LaLiga, supone la continuidad del lateral, el Comandante y el 'pistolero' respecto al año pasado; los otros tres representantes del vestuario, por contra se estrenan. Destaca la ausencia de Iván López, quien sí estaba entre los elegidos en la anterior temporada.

Pedro mantendrá su rol de primer capitán, secundado principalmente por Morales. Los compañeros mantienen la confianza en ambos y en Roger, del mismo modo que han votado a Coke y Postigo para reconocer la labor que ya venían realizando en el grupo de puertas hacia adentro. El vallecano accede a la capitanía apenas seis meses después de su llegada al Levante; el central, en su tercera temporada; los dos han portado el brazalete en otros equipos previamente.

A los cinco jugadores nombrados por la plantilla se suma Oier. El nombre del portero lo ha propuesto Paco López, ampliando así la relación hasta la media docena de capitanes, algo inusual. Verza fue uno de los cuatro capitanes elegidos inicialmente el curso pasado, y a su marcha fue sustituido por Roger. Iván mantuvo su condición todo el curso.