28 de agosto de 2018
28.08.2018
MERCADO DE FICHAJES

Iván López, al Nàstic de Tarragona

El lateral se marcha cedido, pero el Levante UD se guarda la opción de recuperarlo antes del 31 de enero

28.08.2018 | 18:23
Iván López, al Nàstic

El Club Gimnàstic de Tarragona y el Levante U.D. han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iván López. El lateral derecho defenderá el escudo de la entidad tarraconense en el marco de la categoría de Plata durante la temporada 2018-2019 recién comenzada. No obstante, el Levante U.D. guarda una opción, efectiva hasta el 31 de enero de 2019, que le permite recuperar al defensor valenciano para integrarlo en el plantel azulgrana.

Iván López se lesionó de gravedad en el transcurso de la pasada temporada. En los planes deportivo de López Muñiz, una lesión muscular, en los isquiotibiales del muslo izquierdo en el partido ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, le alejó del once inicial. Fue en los primeros días de septiembre. Un mes más tarde, en un entrenamiento cotidiano en las instalaciones de Buñol, sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le descabalgó de la competición liguera.

Formado en las categorías inferiores de la entidad de Orriols, suma cincuenta y ocho apariciones con el escudo levantinista. En el ejercicio 2013-2014 se marchó cedido al Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook