El Club Gimnàstic de Tarragona y el Levante U.D.. El lateral derecho defenderá el escudo de la entidad tarraconense en el marco de la categoría de Plata durante la temporada 2018-2019 recién comenzada. No obstante, el Levante U.D. guarda una opción, efectiva hasta el 31 de enero de 2019, que le permite recuperar al defensor valenciano para integrarlo en el plantel azulgrana.

Iván López se lesionó de gravedad en el transcurso de la pasada temporada. En los planes deportivo de López Muñiz, una lesión muscular, en los isquiotibiales del muslo izquierdo en el partido ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, le alejó del once inicial. Fue en los primeros días de septiembre. Un mes más tarde, en un entrenamiento cotidiano en las instalaciones de Buñol, sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le descabalgó de la competición liguera.

Formado en las categorías inferiores de la entidad de Orriols, suma cincuenta y ocho apariciones con el escudo levantinista. En el ejercicio 2013-2014 se marchó cedido al Girona.