La plantilla del Levante UD regresó este martes al trabajo después de una jornada de descanso y lo hizo sin los futbolistas internacionales ni el defensa Sergio Postigo, lesionado en el recto anterior de la pierna derecha.

Los jugadores Raphael Dwamena, Sanjin Prcic, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Cheick Doukouré están con sus respectivas selecciones nacionales, mientras que el español Borja Mayoral está concentrado con la selección sub-21.

Además, el técnico Paco López tampoco pudo contar con Postigo, aquejado de una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha y cuyo concurso ante el Espanyol el domingo 16 de septiembre es una incógnita.

Los futbolistas que fueron titulares ante el Valencia realizaron una suave sesión de recuperación y el resto se entrenaron de forma más exigente durante una hora y media en la ciudad deportiva de Buñol.

La plantilla del Levante se entrenará hasta el próximo viernes en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el parón en LaLiga.