10 de septiembre de 2018
10.09.2018
SEGUNDA DIVISIÓN B

El derbi entre filiales se juega este viernes en el Ciutat

Será a las 20:30 horas, los socios de la entidad granota no pagan y el precio para el resto de aficionados es de diez euros

10.09.2018 | 19:27
Vuelven los derbis de filiales en Segunda B.

El Levante informó ayer de que el Ciutat de València albergará el duelo entre el Atlético Levante y el Valencia Mestalla —el denominado derbi de filiales— este viernes correspondiente a la cuarta jornada del grupo III de Segunda División B.
El partido se disputará a partir de las 20:30 horas y los socios del Levante entrarán gratis con su abono, mientras que el precio de las entradas para el público en general será de 10 de euros.
El Atlético Levante, que este curso ha regresado a Segunda División B, llega al partido tras haber sumado cuatro puntos en las primeras tres jornadas y el Mestalla acumula tres, pues ganó el primer partido y perdió los dos siguientes.
El primer equipo granota juega el domingo en Cornellà contra el Espanyol, mientras que el Valencia lo hace el sábado en Mestalla ante el Betis. Así, jugando viernes, los seguidores de ambos equipos podrán ver el duelo entre filiales sin que se les solape con los primeros equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas