El Barcelona-Levante de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, que debía celebrarse el pasado domingo y fue aplazado por una supuesta intoxicación alimentaria de varias jugadores locales, se disputará el próximo 24 de octubre. Ambos clubes han acordado la nueva fecha del encuentro, que se disputará a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La polémica ha acompañado al citado duelo, en el que se enfrentarán dos de las grandes candidatas al título, desde el momento en que las culés solicitaron su aplazamiento. De hecho, el primer punto de desencuentro es cómo actuó el conjunto catalán, a espaldas de la entidad granota y 'negociando' directamente con la RFEF. Por otra parte, algunas de las jugadoras que viajaron a Kazajistán y que fueron partícipes de la derrota en Champions, y que podían estar enfermas, no mostraron ningún tipo de síntoma en sus imágenes en las redes sociales.

Futbolistas importantes de la plantilla del Barcelona estaban lesionadas, lo que invitó a pensar en Orriols que realmente ese era el motivo del aplazamiento. Y más, una vez comprobada la milagrosa recuperación de las supuestamente afectadas por la intoxicación. En otros equipos de la zona alta también desconfían de la supuesta gastroenteritis.