La oferta del Levante UD por Raphael Dwamena es la mejor que tiene el FC Zurich. Es, al menos, lo que publica el diario suizo Blick, que tasa la propuesta granota en casi seis millones de euros.

Un extremo que el director deportivo del club helvético, Thomas Bickel, ni confirma ni desmiente: "No hablo de jugadores individuales. En general, ningún jugador está en venta y la ventana de transferencias aún está abierta. Un cambio tiene que ser bueno para todos. Para ambos clubes y también para el jugador».

Dwamena, indiscutible la pasada temporada, sólo jugó ocho minutos el pasado fin de semana en el debut liguero del Zurich ante el Thun. A expensas de un posible traspaso, en el propio Blick especulan con que tiene la cabeza en otro lado. Posiblemente en LaLiga. "Si las condiciones son buenas para todos, estamos abiertos", dice el presidente, Ancillo Canepa.

El pasado viernes SUPER informó de las condiciones de la oferta del Levante por Dwamena y de los principales competidores por su traspaso.