El Levante UD está a punto de cerrar su segundo fichaje para la temporada 18/19: Sanjin Prcic. El centrocampista bosnio, que cubriría la vacante dejada por Sasa Lukic a su vuelta al Torino, estaría ya en Valencia ultimando los detalles de su incorporación con el conjunto granota. Habría llegado esta mañana vía Zurich.

El acuerdo se debería hacer oficial en las próximas horas.Prcic, de 24 años, está representado por su padre, aunque su fichaje por el Levante se habría encargado de negociarlo Arturo Canales y su empresa AC Talent. El bosnio firmaría a coste cero y por tres temporadas, con la posibilidad de una cuarta.

En días anteriores se daba en Francia prácticamente por hecho su regreso al Rennes, con el que acabó contrato el pasado 30 de junio, pero finalmente los granotas habrían conseguido imponerse en la puja. Trabzonspor y Olympiacos también se interesaron por él.

Estuvo lesionado en la rodilla

El internacional bosnio ha desarrolado hasta ahora su carrera entre Italia y Francia. Se formó en la cantera del Sochaux antes de fichar por el Rennes, que a su vez lo cedió a Perugia y Torino. En los dos últimos años sí que ha jugado en el conjunto galo, en el que se ha sido titular salvo por problemas físicos. La pasada temporada, en la que una lesión de rodilla le mantuvo tres meses de baja, disputó 20 partidos oficiales y anotó dos goles.