El Atlético Levante cayó derrotado en Badalona pese a ponerse por delante en el marcador. El conjunto local le dio la vuelta al resultado con dos goles anotados en el segundo tiempo y consiguió su primer triunfo en un choque que, con 0-1, parecía controlado por el bando granota.

Los de Luis García Tevenet lograron adelantarse pronto en el marcador. Fue en una falta ejecutada por Manu Viana que Juan Delgado envió al fondo de la red. Este tanto les permitió trabajar y buscar la portería contraria con mayor tranquilidad. El conjunto granota se encontró con un handicap y es que en el 19 se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Genís.

Tras el paso por vestuarios, el CF Badalona lo tuvo claro. No estaba dispuesto a dejar escapar de su feudo los puntos y fue a por la victoria. Chaco avisó con un remate al palo y en el 58 envió el esférico al fondo de la red tras la asistencia de Natalio. El mismo protagonista marcaría en el tramo final el tanto de la victoria para su equipo.