El Torino ha hecho oficial este martes la renovación de Sasa Lukic hasta 2023. El serbio, que quedaba libre dentro de un año, está ya de pretemporada con los italianos e incluso se perfila como titular para la campaña 18/19 en el Calcio, ya que ha pasado a convertirse en un jugador clave para Walter Mazzarri. Su regreso al Levante UD, por tanto, se complica un poco más, a pesar de que Tito declaró este pasado lunes que veía esta operación muy difícil, pero "imposible nunca".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Lukic rinnova sino al 2023 <a href="https://t.co/t6sFMsOVUs">https://t.co/t6sFMsOVUs</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SFT?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SFT</a> <a href="https://t.co/oPfHORaVXD">pic.twitter.com/oPfHORaVXD</a></p>— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) <a href="https://twitter.com/TorinoFC_1906/status/1016648426409340929?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aunque Lukic no se ha posicionado públicamente con ninguna declaración en favor de los granotas, hace unas semanas lanzó un guiño en Instagram al colgar su foto con la camiseta azulgrana y el dorsal 20 durante sus vacaciones. Paco López rompió una lanza sobre su continuidad y tanto él como su agente mantuvieron una reunión con el club en la que traslasaron que su voluntad era seguir en LaLiga.