El entrenador del Levante, Paco López, dedicó la primera hora del entrenamiento de este viernes, celebrado en el Ciutat de València, a hablar con sus futbolistas para analizar las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo en LaLiga.

Nada más saltar al césped, poco después de las 10:30 horas, Paco López reunió en un círculo a todos los miembros de la plantilla y charló con ellos durante algo menos de quince minutos. Fue el técnico valenciano quien protagonizó la mayor parte de la conversación.

Al acabar esta charla colectiva, y mientras los jugadores se dirigían a iniciar el calentamiento, el centrocampista José Campaña, futbolista indiscutible para el técnico, y el propio Paco López iniciaron una conversación que se extendió durante 35 minutos.

El preparador, que también dialogó con los porteros Koke y Aitor en los últimos instantes del entrenamiento, no fue el único que intercambió opiniones con los jugadores, ya que futbolistas como Roger, Bardhi o Morales charlaron con otros miembros del cuerpo técnico de Paco López.

El Levante lleva cinco jornadas sin ganar, suma cuatro puntos y este jueves ante el Valladolid completó "el peor partido con diferencia" desde que Paco López llegó al banquillo en marzo, tal y como reconoció el preparador en la rueda de prensa posterior al choque.

La sesión de trabajo fue muy suave para aquellos que fueron titulares en Valladolid, mientras que el resto del equipo se ejercitó de manera más exigente y ya prepara el encuentro del domingo ante el Alavés en el Ciutat de València.