La protesta pública realizada por Levante Fans durante el partido de LaLiga Santander ante el Alavés, en el que sus miembros dejaron de animar e incluso abandonaron la grada, se trasladará en los próximos días a los despachos. Los responsables del citado grupo se reunirán con los del club y el coordinador policial para trasladar su queja formal por el trato recibido el domingo.

«Decidimos irnos por lo que consideramos un abuso de autoridad. Queremos que se nos trate como personas porque somos una grada en la que no ha pasado nada, que ha tenido una actitud ejemplar durante años», defiende Raúl Cuello, presidente de Levante Fans, en declaraciones a SUPER. Este también califica de «actitud chulesca, amenazante y desproporcionada» la de los cuerpos de seguridad en el Ciutat ante los vitorianos.

El malestar de los miembros de la grada de animación deja en el aire su presencia en Getafe, donde inicialmente tenían previsto desplazarse. El grupo no decidirá si acude al Coliseum hasta conocer el desenlace de la citada reunión.