Nikola Vukcevic no ha entrado definitivamente con buen pie en el Levante UD. El mediocentro, fichaje más caro en la historia del club, llegó fuera de forma y tardó cinco jornadas en debutar; en su primera titularidad, en Valladolid, acabó expulsado; y ahora, que ya estaba de nuevo a disposición de Paco López, se ha lesionado.

Los servicios médicos del club de Orriols han emitido un parte médico informando que el montenegrino sufre un esguince de grado 1-2 en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Este percance, que le obligará a estar tres semanas de baja, se ha producido en la sesión de este jueves. Vukcevic "ha notado molestias en un lance del entrenamiento por lo que se le han realizado las pruebas médicas pertinentes que han confirmado la lesión", ha comunicado el Levante.

La ausencia del medio es la tercera por lesión confirmada para el choque en Getafe. En la enfermería están también Coke y Chema. Nikola se perderá además el partido en el Santiago Bernabéu, el próximo día 20, y los dos compromisos que tenía con su selección durante el paro internacional de la próxima semana.