09 de octubre de 2018
09.10.2018
INTERNACIONALES

Montenegro pide a Vukcevic que viaje para revisar su lesión de tobillo

La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras dos días de descanso sin la presencia de los internacionales

09.10.2018 | 14:12
Montenegro pide a Vukcevic que viaje para revisar su lesión de tobillo

Los servicios médicos de la Federación de Fútbol de Montenegro han solicitado al Levante UD la presencia del centrocampista Nikola Vukcevic para revisar el esguince que sufrió la pasada semana en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Vukcevic había sido convocado para jugar con Montenegro ante Serbia y Lituania, pero el pasado jueves se lesionó en el entrenamiento del equipo y el Levante anunció un periodo de baja de tres semanas.

La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras dos días de descanso sin la presencia de los internacionales Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic.

Además, el técnico Paco López mantiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez y Coke Andújar, aunque el club explicó que evolucionan "muy bien" de sus respectivas lesiones.

La plantilla del Levante se ejercitará hasta el próximo viernes en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el descanso en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook