El delantero del Levante José Luis Morales aseguró este domingo que cumplió un sueño al marcar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio al que de pequeño "iba a verlos" jugar, y subrayó la importancia de que el vestuario es "una familia de hermanos" que facilita los éxitos deportivos.

"Es una alegría muy grande poder marcar en el Bernabéu, que era un sueño ya poder jugar en ese estadio cuando de pequeño iba a verlos. Ahora lo ha podido disfrutar mi familia, mis amigos y es una alegría tremenda porque el gol valió para conseguir tres puntos muy importantes", dijo Morales en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El centrocampista del Levante, que marcó el primer gol de su equipo y completó una brillante actuación individual, fue entrevistado por su compañero Erick Cabaco y explicó los secretos del vestuario levantinista.

"Somos una familia de hermanos, un equipo muy feliz y eso hace que podamos llegar al objetivo mucho más fácil y la convivencia día a día se hace más llevadera", comentó el jugador madrileño.

Morales también se refirió a su forma de celebrar los goles, con un doble gesto en el que primero muestra el número dos con los dedos de ambas manos y posteriormente señala con los índices hacia el cielo.

"La primera es una dedicatoria especial, es un número. Y la segunda es porque hace año y medio perdí a mi tío y él fue un apoyo muy importante para mí durante mi vida y cada vez que marco gol me acuerdo de él porque sé que me está viendo allá donde esté y se alegra de todo lo que se consiga", recordó emocionado.

Además, Morales también explicó el motivo de su apodo 'El Comandante'. "Fue el año del descenso, el equipo no estaba pasando una buena situación. Me dijeron que intentara coger galones en el vestuario, celebré así el gol y ahí nació 'El Comandante'", finalizó