25 de octubre de 2018
25.10.2018
RUEDA DE PRENSA

SuperLópez señala el camino

"Lo importante es que no nos desviemos", dice el míster de cara al partido del sábado ante el Leganés

25.10.2018 | 18:23
SuperLópez señala el camino

El técnico del Levante, Paco López, aseguró este jueves que no está preocupado por una posible relajación del equipo después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernbaéu, pero también señaló que "no es bueno que las expectativas crezcan más que el equipo".

"Hablo de equilibrio entre expectativas y el crecimiento del equipo. Insisto en que habrá rachas positivas y negativas. Vamos a intentar mantener la ambición de crecer pero estamos seguros de que podemos pasar una mala racha", dijo López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Lo importante es que no nos desviemos del camino. La gente ya está concienciada porque hemos ganado tres puntos y, a partir de ahí, el camino lo tenemos claro. El mensaje es el mismo, continuar día a día, mejorar y crecer en el equipo y a pelear el sábado", agregó el técnico levantinista.

El entrenador del Levante explicó que no está preocupado por si la victoria ante el Real Madrid pueda generar demasiada euforia en el vestuario y dijo que el que dirige es un equipo "maduro" y que no se relajara ante cualquiera que sea su rival.

"Sabemos lo que cuesta a ganar un partido y da igual contra quién juegues, pero la idea es poner el foco en la mejora, sea el rival que sea", añadió Paco López. A nivel personal, el técnico rechazó las etiquetas que le convierten en el mejor entrenador de la historia del Levante y aseguró que en este aspecto también intenta "mantener el equilibrio".

"La historia se construye día a día. Sé en qué mundo vivo. Me tengo que centrar en el día a día. Y ojalá consigamos hacer historia", confesó. Además, el técnico del Levante no quiso confirmar si por cuarta jornada consecutiva mantendrá el sistema 1-3-5-2 que tan buen resultado le dio, y advirtió del peligro de su rival de este sábado. "Estamos en la mejor Liga del mundo. El Leganés es un equipo con mucho orden, un sistema defensivo muy bueno y con muy buenos jugadores. Es capaz de jugar a la contra y con pocos pases meter centros laterales y luego acumulan mucha gente por detrás del balón y será otro partido muy exigente", subrayó Paco López.

El entrenador levantinista también se refirió al estado físico de los lesionados Coke Andújar y Nikola Vukcevic. "Están mejorando y poco a poco los recuperaremos pero no queremos marcar plazos. Ojalá estén para el siguiente parón en la competición", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas