El Levante UD Femenino está representado por Ivana Andrés y Marta Corredera en la convocatoria que ha hecho pública este lunes Jorge Vilda, seleccionador española. Las dos granotas integran una lista de 24 internacionales, quienes disputarán los amistosos del 8 y 13 de noviembre ante Polonia y Alemania, respectivamente.

Las jugadoras se concentrarán en Madrid el lunes 5 de noviembre, después de la octava jornada de la Liga Iberdrola, en la que las granotas (terceras) rendirán visita al líder, Atlético de Madrid. El encuentro frente a las polacas se celebrará en Butarque el jueves 8 de noviembre.

La selección española se desplazará a Erfurt el sábado 10 de noviembre. El martes 13, las de Vilda se enfrentarán a Alemania en el estadio Steigerwaldstadion. Ese choque, como el anterior, servirá como preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019. El regreso de la expedición será el día siguiente.

Esta es la lista íntegra de 24 convocadas, en la que no hay ninguna futbolista del Valencia CF, facilitada por la Real Federación Española de Fútbol.