04 de noviembre de 2018
04.11.2018
JAVI CALLEJA

Calleja: "Sigo en el Villarreal y espero estar hasta el final"

El entrenador del 'submarino' se muestra confiado en sacar adelante al equipo esta temporada con él en el timón

04.11.2018 | 21:00
Calleja: "Sigo en el Villarreal y espero estar hasta el final"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó tras el empate de su equipo con el levante en casa (1-1) que sigue al frente del equipo castellonense y espera estar "mucho tiempo" en su banquillo.

"Sigo en el Villarreal, lo de menos soy yo, lo que importa es el club. Yo hablo con ellos y hay confianza para sacar esto entre todos y a eso estamos. A la gente que le incomode esto les digo que voy a estar y espero estar hasta el final. Veo al equipo con ganas, trabaja bien y que hay un condicionante que es el anímico que nos está castigando", dijo en rueda de prensa.

Calleja destacó que el equipo exhibe "buen juego, lleva el peso del partido y puede ganar, pero con todo respeto del rival que ha acertado en su ocasión, creo que esta situación de nervios nos castiga, nos hace no estar fino y no acertar".

Respecto a la falta de puntería de Gerard Moreno y en concreto a la gran ocasión que tuvo para marcar, Calleja manifestó que el atacante "es el reflejo del equipo, un jugador de calidad, un jugador que trabaja muy bien, pero que no está acertado y falla".

"Esa situación te genera ansiedad y esa ansiedad te hace no tener el acierto que deberías tener. Debemos quitarnos de la cabeza esa ansiedad y debemos trabajar por el aspecto mental", añadió.

Del partido Calleja dijo que estuvo igualado en la primera parte pero que en la segunda el Villarreal estuvo mejor y que dominaron y controlaron el partido como para haber obtenido un resultado mejor.

Reconoció que las actuaciones de los jóvenes Samu y Miguelón son el aspecto positivo de partido, ya que cree que estuvieron "bien" y mostraron el camino al resto.

"Para mí es significativo que los chavales hayan sido los mejores. Al fútbol hay que jugar como han jugado, con esa alegría, ese desparpajo y esa calidad. Si han sido mejores, pues deberemos seguir contado con ellos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook