Paco López no ha entrado de lleno en su rueda de prensa de este miércoles en la posibilidad de imponerle a Toño, además de lo que contempla el código interno, un castigo también deportivo.

Sin embargo, a este respecto, el cuerpo técnico granota está meditando seriamente si adoptar o no medidas. Así lo ha explicado Sin Tregua, de la 97.7 Radio Levante, que ha informado de las dudas sobre lo más conveniente en este caso pensando tanto en el rendimiento deportivo como en la salud del vestuario.

Toño, titular en 8 de los 11 partidos de Liga, lleva 720 minutos jugados, el 73% del total, y está siendo un fijo en las alineaciones «Hay un régimen interno de vestuario», insistió el entrenador, que añadió: «A partir de ahí se trata de que todo el mundo esté disponible y jugará el que esté preparado y en las mejores condiciones para cada momento, como ocurre siempre».

  • ¿Castigarías a Toño?

Luna, que está quedándose fuera de las últimas convocatorias, y el recuperado Coke Andújar a pierna cambiada son las alternativas en la plantilla.Toño, por su parte, se encuentra anímicamente muy afectado por el desenlace de los acontecimientos, algo que los técnicos también están calibrando.

En vísperas del partido, lo cierto es que la duda está sobre la mesa y en este momento existe un porcentaje elevado de posibilidades de que se quede fuera del once titular. Si esto ocurriese sería un mensaje contundente y ejemplarizante tanto para el futbolista como para el resto del vestuario.