El Atlético Levante UD cayó derrotado en su visita a la UB Conquense en un encuentro poco atractivo para el espectador, en el que apenas hubo ocasiones claras de gol. Las primeras aproximaciones del encuentro fueron para los levantinistas con un centro peligroso de Joan que se paseó por delante de la portería y un remate de cabeza de Álvaro Moreno que obligó a intervenir a Marqueta.

Arturo también tuvo su oportunidad pero no logró controlar bien el esférico cuando se encontraba solo ante el portero. Por su parte, la UB Conquense lo intentó a balón parado. El juego se fue igualando y los levantinistas reclamaron la pena máxima tras un balón largo de Olmedo que recogió Juan y tras asistir a Joan, este cayó en el área. Sin variaciones en el marcador, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales saltaron al terreno de juego con mayor intensidad y protagonizaron los primeros acercamientos. Jairo avisó en los primeros instantes con un remate que Olmedo atrapó y, poco después, adelantó a los suyos en el marcador con otro remate tras un saque de esquina. La UB Conquense logró agrandar distancias desde los once metros después de que Jorge convirtiera una pena máxima en gol.

Ficha técnica

UB Conquense: Marqueta, Arroyo, Oriol, Parera, Jon, Fran Simón, Iván Rubio (More, 75'), Lozano (Agi, 83'), Jairo, David (Peláez, 64'), Jorge.

Atlético Levante: Olmedo, Pascual, Iván Moreno (Joel, 65' / Álex Gil, 79'), Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Pepelu, Juan Delgado, Arturo Molina, Blesa (Christian, 60').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza. Amonestó a los locales David, Jorge y Lozano y al visitante Iván Moreno.

Goles: 1-0. Jairo, min. 52; 2-0. Jorge (p), min. 73