El Levante confirmó este lunes que el próximo 20 de diciembre se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas que elegirá al nuevo consejo de administración y presidente, si bien el único candidato es el actual máximo responsable, Quico Catalán.

El club valenciano confirmó a través de un comunicado que la Junta se celebrará el día 20 a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 21 de diciembre, con cinco puntos en el orden del día. El primero será el examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio económico de 2017-2018 y del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2018-2019.

El tercer punto en el orden del día será el cese y propuesta de nombramiento del consejo de administración y fijación del número de consejeros. El presidente del Levante, Quico Catalán, que lleva ocho años en el cargo, ya anunció su intención de presentarse de nuevo a las elecciones y, hasta el momento, ningún accionista del club ha comunicado la decisión de presentar una candidatura alternativa.

El cuarto punto de la jornada será la reelección de auditores y el quinto, la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores. El Levante también informó de que para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones, aunque aquellos accionistas con menor titularidad podrán agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia.