19 de noviembre de 2018
19.11.2018
ÚLTIMA HORA
REELECCIÓN DE QUICO

El Levante desvela los puntos de la próxima Junta

En el tercer punto se abordará la continuidad de Quico y la fijación del "número de consejeros"

19.11.2018 | 19:47
El Levante desvela los puntos de la próxima Junta

El Levante confirmó este lunes que el próximo 20 de diciembre se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas que elegirá al nuevo consejo de administración y presidente, si bien el único candidato es el actual máximo responsable, Quico Catalán.

El club valenciano confirmó a través de un comunicado que la Junta se celebrará el día 20 a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 21 de diciembre, con cinco puntos en el orden del día. El primero será el examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio económico de 2017-2018 y del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2018-2019.

El tercer punto en el orden del día será el cese y propuesta de nombramiento del consejo de administración y fijación del número de consejeros. El presidente del Levante, Quico Catalán, que lleva ocho años en el cargo, ya anunció su intención de presentarse de nuevo a las elecciones y, hasta el momento, ningún accionista del club ha comunicado la decisión de presentar una candidatura alternativa.

El cuarto punto de la jornada será la reelección de auditores y el quinto, la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores. El Levante también informó de que para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones, aunque aquellos accionistas con menor titularidad podrán agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook