Uros Milovanovic es ya jugador del Levante para las próximas tres temporadas. La imagen que ha colgado en Instagram junto a Quico Catalán y Miguel Ángel Ruiz es la demostración palpable del fichaje del delantero serbio, al que el Valencia estuvo a punto de incorporar el Valencia estuvo a punto de incorporar esta temporada. Internacional en categorías inferiores por su país, cumplió 18 años el pasado 18 de octubre y entrena desde hace días con el División de Honor de Alessio Lisci.

Milovanovic refuerza el juvenil A aunque también se cuenta con él para el ataque del Atlético Levante este mismo curso. No podrá debutar hasta el mes de enero, cuando se reabra el mercado de fichajes FIFA. Los técnicos granotas han apostado por su incorporación y han aprovechado las dudas que llegaron al Valencia a no concretar su llegada meses atrás.

El relevo en la dirección deportiva blanquinegra, a la que llegó Pablo Longoria (quien también le conocía), y el temor a una sanción de la FIFA por el fichaje de menores, truncaron el aterrizaje de Milovanovic por el Valencia. El Levante, nada más alcanzar la mayoría de edad, se ha asegurado sus servicios.

Delantero potente, de 1,90 metros, contaba con el interés de clubes de Francia, Alemania y los grandes de su país, como el Estrella Roja. Los graves problemas financieros de su club de origen, el OFK Belgrado, han facilitado su fichaje.