22 de noviembre de 2018
22.11.2018
ÚLTIMA HORA
ENTREVISTA

Doukouré revela una anécdota de vestuario en RMC Sport

El marfileño fue el invitado en el programa de la televisión francesa

22.11.2018 | 19:51
Doukouré revela una anécdota de vestuario en RMC Sport

El centrocampista Cheikh Doukouré, a la espera de conocer el alcance de su lesión, fue el protagonista del programa de TV de RMC Sport 'El vestuario'. En él habló de su estancia en el Levante y las diferencias con la Liga francesa, principalmente de que en su opinión en España los futbolistas trabajan de manera más integral los aspectos físicos y del juego.

Sin embargo, lo más destacado de la entrevista fue la anécdota sobre lo ocurrido en el vestuario de su selección, Costa de Marfil, antes de ganar la Copa de África de 2015. Al descanso, Costa de Marfil perdía 1-0 ante Sierra Leona y el seleccionador, Hervé Renard, se puso hecho un basilisco. "Se volvió loco", dijo Doukouré.



  

"Él comenzó a decir: 'Soy un entrenador de mierda. Tengo grandes jugadores, Yaya Touré, Gervinho, Kolo Touré ... y no puedo hacer que ganen un partido contra Sierra Leona ".Y continuó: "Entró en el modo Tarzán (risas). Nos gustaba decir eso porque es un tipo bastante grande e imponente, se enfadó y dio un gran golpe.Rompió una silla y se le clavó uno de los trozos en la cabeza. Todo el mundo estaba realmente sorprendido".

Costa de Marfil finalmente ganó 5-1 el partido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook