Los usuarios tienen disponibles desde hoy todos los resúmenes de los partidos oficiales del Levante UD través de la edición digital de este periódico,Levante UD www.superdeporte.esSUPER ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, propietaria de los derechos, para las diferentes plataformas digitales y emitirá los videos con las mejores imágenes de cada jornada de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y Copa del Rey. El primero ha sido el de la derrota de los granotas contra la Real Sociedad.

Los lectores de este diario tienen ya a su alcance el resumen del choque del Ciutat, que abría la duodécima jornada de la máxima categoría, con sus jugadas, goles y polémicas. También el mejor análisis y las reacciones de los protagonistas. Lo mismo sucederá hoy con el Getafe-Valencia, o el domingo con el Rayo-VillarrealRayo-Villarreal; los otros dos equipos de la Comunitat Valenciana de la máxima categoría.

La oferta incluye cada partido de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, así como de la Copa, cuando regrese la competición a principios de diciembre. Los lectores de www.superdeporte.es, por ejemplo, podrán ver en las próximas horas el resumen en video del Valladolid-Eibar, el Atlético. ¡No te los pierdas!