Pasado el trago de Huesca, a donde acudió con siete bajas, el Levante UD afrontará más desahogado el próximo partido. El del lunes 3 de diciembre, ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. La única ausencia confirmada para entonces es la de Samu García, en el dique seco hasta 2019, aunque también Doukouré parece descartado de antemano a consecuencia de la microrrotura con la que regresó de su país.

Morales y Campaña estarán disponibles contra los vascos después cumplir sanción en El Alcoraz. Paco López espera recuperar también a Sergio Postigo y Rubén Rochina, lesionados y habituales titulares.

Un centro del campo distinto

Las ausencias derivaron en un once irreconocible en tierras oscenses, con Vukcevic, Prcic y Jason en el medio. El de Silla, que además reservó a Bardhi después de los compromisos internacionales, tendrá la oportunidad de alinear de nuevo su trivote predilecto. Este queda a expensas de que el de Sagunt haya olvidado por completo la fascia plantar que le ha impedido jugar los dos últimos partidos. La reincorporación de Rochina al grupo está fijada para esta semana.

Luna, otra posible novedad

Postigo, que no viajó a Huesca por una sobrecarga muscular, debe de estar a pleno rendimiento durante la semana. Antonio Luna, quien sufrió una microrrotura en el aductor hace tres semanas, también podría volver en los próximos días.