Uros Milovanovic ha expresado sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Levante UD al medio mozzartsport.com. El delantero serbio de 18 años, incorporado inicialmente para competir con el juvenil A y el filial, no ha dudado en explicar porqué apostó por la oferta granota, por cuánto tiempo ha firmado y qué pasó meses atrás con el interés del Valencia CF. Esta es la traducción de sus declaraciones:

"He firmado un contrato que se puede extender al final de 2021 por dos temporadas más. Mi objetivo es convencer al entrenador del primer equipo (Paco López) y para eso jugarÉ en el B (Atlético Levante). Quiero ganarme un sitio en la liga más competitiva del mundo algún día. Ese es el motivo por el que vine y creo que ese día llegará pronto", asegura Milovanovic al citado medio deportivo.

Uros, quien entrena desde hace más de una semana con el División de Honor granota, explica que tuvo "un paso previo por el Valencia". "De acuerdo con mis padres, decidí que mi nuevo entorno debería estar en el Levante. Pienso que progresaré más en este club", destaca el delantero, quien expone que había preacuerdo con la entidad blanquinegra para incorporarse a principios de curso.