La charla a pie de césped de Paco López y Sanjin Prcic ha sido este lunes la imagen del día en la vuelta a los entrenamientos del Levante UD. El técnico de Silla ha llamado a capítulo al internacional bosnio en una banda del campo, aislados ambos del grupo, para mostrarse crítico a la par que instructivo con él después del partido en El Alcoraz. Allí, en ausencia de Campaña y con Bardhi en el banquillo, Prcic y Vukcevic formaron un inusual centro del campo, junto a Jason, que acabó zozobrando.

En Huesca, al contrario que Vukcevic, quien pudo ser expulsado, Prcic se mostró poco contundente en algunas disputas. En lo que va de LaLiga Santander no promedia ni una falta por partido: ha cometido ocho en los nueve partidos en los que ha participado. Mejores son sus números en recuperación de balones; en El Alcoraz, fue el segundo que más logró del equipo.

El fichaje más utilizado

A nivel creativo, a pesar de su ilusionante pretemporada, el bosnio no ha sido todavía capaz de imponer su juego. Paco López se mostró dialogante durante la conversación, en la que el futbolista aportó su visión. Aún así, Prcic es el fichaje que mayor protagonismo ha tenido hasta ahora.