El Atlético Levante juega este domingo contra el Atlético Baleares en Son Malferit, estadio en el que el equipo balear sólo ha cedido una derrota y ha ganado los otros seis partidos que ha disputado esta temporada.

El filial del Levante llega a este duelo después de haber encadenado cuatro jornadas seguidas sin ganar y con diecisiete puntos, lo que le mantiene tan cerca del quinto puesto como del décimo tercero y primero de la zona de descenso a Tercera división.

Mientras, el Atlético Baleares ocupa la última plaza de la zona de promoción de ascenso y como local ha ganado de forma consecutiva los últimos cinco partidos disputados en Son Malferit. El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por lesión de Cárdenas.

La convocatoria está compuesta por Olmedo, Genís, Álvaro Moreno, Mongil, Javier Soler, Edu, Quintana, Fran Manzanara, Pepelu, Arturo, Joan, Blesa, Eneko, Juan Delgado y los juveniles Picón, Toni, Cantero y Raúl. Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Genís, Álvaro Moreno, Javi Soler, Mongil, Manzanara, Joan, Blesa, Pepelu, Arturo Molina y Juan Delgado.