El Atlético Levante se quedó sin puntuar este domingo en Son Bibiloni. El exjugador de Saguntino y Castellón, Nuha, rompió la igualdad poniendo el 1-0 en el marcador cerca de la primera media hora del partido. Pudo subir el segundo minutos después tras una jugada de Canario pero el colegiado anuló la acción por fuera de juego. Ambos equipos estuvieron buscando el gol hasta los instantes finales del primer tiempo, pero el electrónico ya no se movió.

Tras la reanudación el tanto del empate llegó a los cuatro minutos tras una buena definición de Eneko. El gol le dio confianza al conjunto granota que, por momentos, logró hacerse con el control del balón e inquietar al guardameta contrario. Los valencianos se aproximaban al área pero les costaba ganarle la partida a la férrea defensa balear. Los de Manix Mandiola avisaron a falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario y fue Hugo Díaz el encargado de poner por delante a su equipo en los últimos compases.

At. Baleares: Carl, Kike López, Biel, Vallori, Rubén G., Rovirola, Canario (Álvaro Vega, 89'), Adri Hernández (Yelko, 84'), Nuha, Francesc Fullana, Samuel Shashoua (Hugo Díaz, 77').

At. Levante: Olmedo, Mongil, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Quintana, Pepelu, Eneko, Arturo Molina (Blesa, 72'), Raúl (Juan Delgado, 80').

1-0 Nuha, m. 27; 1-1 Eneko, m. 49; 2-1 Hugo Díaz, m. 87.

Pol Godià.

A los locales Biel Guasp, Rovirola, Kike López y Yelko, así como a los visitantes Fran Manzanara, Arturo, Eneko, Javier Soler y Genís.

Son Bibiloni.