03 de diciembre de 2018
03.12.2018
ÚLTIMA HORA
CONVOCATORIA

Una lista con regresos importantes

Ya se conoce la relación de futbolistas convocados para el duelo contra el Athletic

03.12.2018 | 13:53
Una lista con regresos importantes

El Levante UD cuenta con varias piezas clave de vuelta para medirse esta noche al Athletic en el Ciutat de València. Paco López dio a conocer la convocatoria de 19 futbolistas (con los tres porteros incluidos) y que tendrá un descarte antes del partido.

El técnico de Silla recupera de golpe a Morales, Campaña y Rochina. Tres jugadores fundamentales para recuperar la senda de la victorias, después del varapalo sufrido contra la Real Sociedad y el empate en El Alcoraz. Los dos primeros se perdieron el compromiso en Huesca por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Rochina regresa tras superar unos problemas físicos.

Respecto a los descartes Prcic, titular en la útlima jornada, y Dwamena no estarán a disposición del entrenador granota por decisión técnica. El mediocentro balcánico se ve afectado por los regresos de Campaña y Rochina, que aumentan la cuota de jugadores de la medular disponibles. El africano incluso ha trasladado al club la intención de jugar con el filial para disponer de minutos.

En el apartado de lesionados son cuatro los futbolistas en la enfermería: Postigo, Doukouré, Pedro López y Samu García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook