El Levante UD ha emitido este sábado un parte médico en el que lo más destacado es la situación de Doukouré. El marfuleño, que volvió de su selección lesionado, continuará en el dique seco. Lo que era inicialmente otro esguince de rodilla se terminó convirtiendo con las pruebas en un problema en el gemelo que va camino de tenerlo un mes de baja.

Doukouré

En la última fase de la recuperación de su micro rotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda las sensaciones no han sido buenas, por lo que los servicios médicos han decidido repetir pruebas médicas que confirman que la lesión está evolucionando más lento de lo previsto por lo que va a continuar trabajando al margen.

Postigo

Evoluciona favorablemente de su sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda y se espera que en los próximos días pueda incorporarse a la dinámica de grupo.

Pedro López

Sigue trabajando al margen para recuperarse de la distención muscular en el soleo de la pierna derecha.

Samu

Continúa en pleno proceso de recuperación de su esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le obliga a ejercitarse al margen del grupo.

Boateng

Se retiró del partido por un pisotón que no reviste gravedad