Uros Milovanovic, la joven promesa serbia que estuvo a punto de firmar meses atrás el Valencia CF ya es jugador del Levante UD de pleno derecho. Una vez firmado su nuevo contrato, las cámaras de SUPER han captado este martes al delantero de 18 años entrenando con el juvenil A granota. No es su primera sesión a las órdenes de Alessio Lisci. Sí la más significativa, horas después de que el propio jugador compartiera en redes este lunes la instantánea con Quico Catalán y Miguel Ángel Ruiz que 'oficializaba' su incorporación.

Milovanovic se ha ejercitado con total normalidad en Buñol. A principios de año lo hacía en la Ciudad Deportiva de Paterna, bajo la atenta mirada de los técnicos del Valencia. Estos llegaron a dar el OK a su fichaje, pero el cambio en la dirección deportiva (con la llegada de Pablo Longoria) y el riesgo existente de una posible sanción de FIFA por la contratación de menores frenó la operación a última hora. Milovanovic, por entonces con 17 años, tuvo que volver a Belgrado a la espera de una nueva oportunidad.

Solo falta el TMS

Uros debutó con 16 años en el OFK Belgrado, de la segunda división serbia. Es internacional en las inferiores de su país y alcanzó la mayoría de edad el pasado 18 de octubre. Entrenará con el juvenil A y también con el Atlético Levante, pues a corto plazo se le contempla como jugador de ambos equipos. No podrá empezar a competir hasta enero, cuando se abra el plazo de fichajes internacionales vía TMS.