La plantilla del Levante ha regresado este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol sin José Luis Morales, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo. El Comandante se hizo daño en el tobillo izquierdo en el partido del pasado domingo en Ipurua, después de una entrada del exgranota Iván Ramis, y no se ha ejercitado por precaución. Sufre un leve esguince en la citada articulación, aunque debería volver este jueves con el grupo y jugar el domingo contra el Barcelona.

La noticia positiva la ha protagonizado el central Sergio Postigo, quien se ha entrenado junto al resto de compañeros una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los tres últimos partidos de LaLiga. Además, el entrenador Paco López no ha podido contar con el marfileño Cheick Doukouré, Pedro López ni Samu García, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

La plantilla del Levante ha completado una sesión muy física en la primera parte. Después el balón ha sido el protagonista, ya que los jugadores han realizado distintos ejercicios de finalización. Antes, los jugadores han permanecido en la sala de vídeo de la ciudad deportiva de Buñol y han repasado el empate en Eibar.