El Atlético Levante visita este sábado al Villarreal B después de la importante victoria en el derbi ante el Ontinyent y con la intención de escalar posiciones en la clasificación para alejarse más de la zona de descenso.

El Atlético Levante rompió la semana pasada una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y ahora está colocado en la novena plaza con cinco puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso.

El filial del Villarreal, tercer clasificado del Grupo III con 29 puntos, ha ganado seis partidos como local esta temporada, ha perdido en dos ocasiones y todavía no ha sumado empate alguno en su estadio.

Por su parte, el Villarreal B busca un triunfo ante el Atlético Levante para recuperar el terreno perdido, tras la derrota del último fin de semana en Cornellà, que le hizo perder la segunda plaza de la tabla y alejarse de la lucha por el liderato.

El equipo amarillo espera mantener su buena racha como local en el mini estadi en un duelo de filiales, en el que el Atlético Levante daría un salto en la clasificación hacia la zona alta en caso de ganar.

El Villarreal B sigue sin poder contar con los jugadores Lomotey, Quintillá y Roger Riera, todos ellos lesionados Aunque habrá que ver que decide el técnico en el caso de Manu Morlanes, que venía siendo fijo para el primer equipo y habrá que ver si siguen en la dinámica de las convocatorias del mismo.