David Remeseiro 'Jason' será libre para negociar su futuro con cualquier otro club en menos de dos semanas, cuando entrará en el último medio año de contrato con el Levante UD. Como informaba este miércoles Sin Tregua, de 97.7 Radio Levante, los representantes del futbolista gallego recientemente han rechazado una segunda oferta de la entida de Orriols. Su ampliación de contrato no tiene visos de prosperar.

Los contactos de las últimas semanas sirvieron para retomar una negociación iniciada en el verano de 2017 y congelada poco después, una vez que Jason no aceptara la primera propuesta formal. Las diferencias económicas impedían ya entonces el acuerdo.

El extremo gallego, reconvertido a carrilero en las últimas jornadas por Paco López, es uno de los tres miembros de la plantilla del Levante UD que acaba contrato en junio de 2019. El club no cuenta con uno de ellos, Pedro López para la próxima temporada; negocia también la continuidad del otro, Sergio Postigo, aunque todavía sin acuerdo.

Doukouré, vía libre para una cesión

DoukouréComo ha señalado igualmente el citado programa, el Levante UD está dispuesto a dar salida al internacional por Costa de Marfil a préstamo en el mercado invernal. Cheick Doukouré, firmado en 2017, buscaría así los minutos que le faltan en Orriols en pos de su revalorización y convocatoria para la Copa África 2019.