Coke Andújar ha expresado su satisfacción por la clasificación del Levante UD para octavos del final de la Copa del Rey, después de ganar 2-0 al CD Lugo en la vuelta del Ciutat de València. Para el lateral vallecano, que ha marcado el primer gol granota y ha lucido el brazalete de capitán este jueves, el partido ha servido para ofrecer una "cuota de protagonismo" a futbolistas "sin muchos minutos en LaLiga". También él, quien reapareció en Huesca después de casi dos meses de lesión.

"Hay que soñar con la Copa del Rey. Vamos a ir ronda a ronda ganando confianza", ha asegurado, ambicioso, Coke. "Los que hemos jugado varias veces esta competición sabemos lo que es. Particularmente, en mi vida el partido más emocionante que he jugado ha sido una fina de Copa", ha incidido el '12' del Levante.

Importancia de la estrategia

Coke ha valorado el "buen repertorio" a balón parado del Levante, origen de su gol de cabeza. "Le dedicamos mucho tiempo a la estrategia y, además, hay que entrar con fe", ha señalado el lateral derecho, quien sí ha reconocido que el Lugo ha podido adelantarse en el marcador. "Minutos antes habían tenido un uno contra uno con Aitor".