Quico Catalán disfrutará de otro mandato al frente de la entidad. En este caso, hasta 2024. Después de haber adelantado un año las elecciones, ya que su segunda legislatura expiraba a finales de 2019, este jueves ha sido reelegido como presidente del Levante UD. Continuará en el cargo y puede convertirse, si se mantiene hasta 2021 en el mismo, como el presidente más longevo de la entidad de Oriols

El 8 de enero de 2010, y tras llevar tiempo en la entidad, Quico Catalán asumía el reto de dirigir al club granota. Casi nueve años después encabeza muchos proyectos. Uno de ellos el de la Ciudad Deportiva de Nazaret, cuyas obras se iniciarían, si todo va según lo previsto, a mediados-finales de 2019. Con una tardanza más o menos prevista de 18 meses, a principios de 2021, la entidad ya podría disfrutar de su nueva casa de entrenamiento. La remodelación del Ciutat es otra de sus obras de cabecera.

Por esas fechas, el actual presidente se convertirá en el que más tiempo lleve estado en el cargo, superando de esta manera a Antonio Román, con cuyo nombre se inauguró el estadio en 1969, cuando todavía estaba al frente de la entidad. Además, Quico Catalán superará en unos meses a Pedro Villarroel, quien estuvo un total de nueve años en el cargo en dos periodos comprendidos entre 1996 y 2002 y 2004 y 2007.

Roig lidera la tabla de LaLiga

El presidente del Villarreal es el mandatario que más tiempo lleva al frente de una entidad, con un total de 21 años. El jefe del Valladolid, Carlos Suárez, el del Madrid, Florentino Pérez, y el del Atlético, Enrique Cerezo, son los siguientes en una lista en la que Jokin Aperribay lleva 10 años. Quico Catalán subirá a los nueve en el próximo mes de enero y se convierte de esta manera en uno de los presidentes con más tiempo al frente de la entidad.

Anil Murthy, del Valencia, y Agustín Lasaosa, del Huesca, son los únicos que todavía no han cumplido su segunda temporada como presidentes en Primera.