La operación salida es más necesaria que nunca para poder activar posibles fichajes, a consecuencia del exceso de equipaje en plantilla. Hay un futbolista más de los permitidos, por lo que la vuelta a la actividad de Armando Sadiku después de su grave lesión de rodilla obligará a conceder alguna baja.

Las de Samu García y la del propio delantero albanés son las más probables. Armando estaba entre los prescindibles antes del citado percance y cuenta todavía con mercado. Sobre todo en Suiza, donde ha desarrollado buena parte de su carrera. El Lugano, donde jugó en dos etapas distintas (de 2014 a 2016 y en el primer semestre de 2017), está interesado en su incorporación a préstamo.

«En determinadas condiciones, Sadiku es el primero de nuestra lista para el mercado invernal», reconocía ayer Angelo Renzetti, presidente del club suizo a medios locales. «Está claro que si se dan los aspectos económicos y técnicos necesarios lo vamos a intentar», insistió. Sadiku hizo 38 goles en 62 partidos como blanquinegro.