El inminente fichaje de Vicente Iborra por el Villarreal CF ha levantado mucho revuelo en Orriols. Y es que el regreso al Levante UD del hijo pródigo llevaba meses sobrevolando el territorio granota. Es más, el propio Iborra le ha dado prioridad a su exequipo a la hora de informarlo puntualmente de su decisión de abandonar Inglaterra y volver a jugar cerca de casa. Su regreso era visto con muy buenos ojos por el propio Paco López, pero la realidad es que económicamente es inviable afrontar el traspaso que exige el Leicester, en torno a 11 millones de euros.

Hace unos semanas entre el Levante y sus agentes se puso negro sobre blanco la situación. Iborra había tomado la decisión de volver a España y su deseo es que los granotas fuesen los primeros en saberlo. Sobre todo después de que el pasado verano se tanteara su situación y que el Leicester se negara a abrirle la puerta. La negativa del club inglés a negociar agilizó la llegada de Vukcevic, por el que se pagaron 9 millones de euros, una cantidad que no se está correspondiendo con su rendimiento.

Preguntado por la posibilidad de haberlo tenido a sus órdenes, Paco López ha sido muy claro este jueves en sala de prensa: "Cada uno elige lo que considera mejor para sus intereses. No voy a esconder que nos hubiera gustado tener un jugador como Iborra, pero una vez ya se confirma que no puede ser, pues desearle lo mejor y nosotros a lo nuestro y a seguir trabajando".

También te puede interesar:

El corazón azul y grana de Ibo

Así está el fichaje de Iborra por el Levante UD